El mal estado de las vías rurales del municipio de Valencia Córdoba, motivó al concejal Juan Ramón Orozco, a denunciar el mal manejo y la mala utilización que se le viene dando a los materiales y a la maquinaria para el arreglo de vías de ese municipio del alto Sinú.

En dicha denuncia, el concejal Juancho Orozco, le exige al alcalde Mario Atencio Doria, la inmediata intervención a las vías rurales que están en un estado deplorable y, que, además, tienen incomunicado con la cabecera municipal a los corregimientos de Villanueva, Jaraguay central, Las Cruces y las nubes.
Mas de 15 mil personas de la zona rural de Valencia que se movilizan estas vías, han tenido perdidas considerables, ya que los agricultores no pueden sacar sus productos como son papaya, maíz plátano ñame y yuca.
En la misma denuncia el concejal Orozco, le pide al presidente del concejo municipal de Valencia, que el señor Jorge Ávila, quien es empleado publico y encargado de la maquinaria y el arreglo de las vías, se presente en el concejo para hacerle control político y diga porque no está realizando la adecuación de las vías como debe ser.