Un padre de familia de la Institución Educativa Inmaculada en el municipio de Tierralta, en Córdoba, denunció a través de Facebook el pésimo estado en que se encuentran las sillas de este plantel educativo para que sus hijos reciban sus clases.
«(…) para informarle a los padres de familia (..) la situación de las sillas donde tienen que sentarse los alumnos 9- 02», aseguró el hombre.
El hombre, quien no diremos su identidad por seguridad, aseguró que le comunicó el inconveniente al coordinador de la institución y este aseguró que él personalmente mandó a reparar las sillas, sin embargo, los padres aseguran que no es así y por ello tomaron evidencias como las imágenes en esta publicación.

«Los niños tienen todos los días un desafío para tener una buena», enfatizó el hombre.
Otro usuario en la red social que, al parecer, sería estudiante de ese colegio indicó que el coordinador no sería el del problema, sino el rector.
«El coordinador no tiene nada que ver. Es injusto que el único de los directivos que se preocupa por nosotros se vea afectado , lo digo por que en nuestro salón teníamos un problema que nos pegaba el sol y era insoportable le pedimos un polisombra al rector y nunca apareció, decidimos comprarlo entre los estudiantes como el rector no se pronunció ni siquiera con una persona que colocará el polisombra. Nuestro coordinador, Uriel Ruiz, se pronunció poniendo su propio bienestar en riesgo buscando el medio de montarse una escalera y subirse en lo alto del salón para poder colocarlo», aseguró el internauta de ese municipio.