El próximo 15 de septiembre, comienza la adecuación de la variante que conduce a Puerto Libertador, San José de Uré y Cerro Matoso. La vía Montelíbano La Apartada, ya presenta rompimiento en el pavimento.
Según lo manifestó el secretario de obras de Montelíbano, John Adolfo Correa, en la socialización de una obra de pavimentación en el barrio Porvenir, los encargados de tapar los peligrosos huecos que se encuentran en el sector del semáforo entre los barrios San Carlos y San francisco de Montelíbano, son las empresas Cerro Matoso y Carbomax, que tienen un acuerdo con la gobernación de Córdoba, que es a quien le toca el arreglo de esta vía departamental.
Es anotar, que esta vía no le toca al municipio de Montelíbano, si no, a la gobernación de Córdoba, el municipio no puede hacer ningún tipo de inversión en esta via porque le traería problemas jurídicos.
En buen momento llega el arreglo de esta vía, ya que está causando problemas en la movilidad de las personas que por allí transitan. Hace pocos días una tractomula se quedó pegada en uno de los profundos huecos que hay en ese sector.