La Policía del Atlántico informó sobre la captura de un joven identificado como David Barrios, de 23 años, en el municipio de Sabanagrande por el delito de violencia intrafamiliar. Los hechos ocurrieron en el barrio San Francisco.
La detención se llevó a cabo después de que la patrulla del cuadrante recibiera una alerta de la comunidad sobre un incidente de agresión física dentro de una vivienda. Según las primeras informaciones, el joven Barrios estaba agrediendo a su madre, aparentemente debido a que esta no había tenido la comida preparada a su regreso a casa.
Cuando los uniformados llegaron al lugar indicado, se encontraron con un acto de intolerancia y violencia. David Barrios amenazaba a su madre con un arma cortopunzante, quien ya había sido objeto de varios puñetazos en diferentes partes del cuerpo por parte de su propio hijo. La rápida intervención de la Policía permitió poner fin a esta situación de violencia doméstica y garantizar la seguridad de la madre afectada.
El teniente coronel Leonel Medina Pacheco, comandante Departamento de Policía Atlántico (e), condenó enérgicamente este acto de violencia intrafamiliar y expresó su preocupación por la recurrencia de casos similares en la sociedad. Hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier forma de abuso o agresión en el hogar y subrayó la importancia de promover relaciones familiares basadas en el respeto y el diálogo.
David Barrios fue detenido en el acto y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar. Las autoridades tomarán las medidas legales correspondientes para garantizar la protección de la víctima y la sanción adecuada para el agresor.