El próximo 29 de septiembre un juez citó a la Fiscalía y a la familia del fallecido exauditor de la Ruta del Sol, Jorge Enrique Pizano, para estudiar si reabre el proceso por la muerte del testigo.
Otra de las aristas del caso Odebrecht, tiene que ver con la muerte de Jorge Pizano, exauditor de la Ruta del Sol, caso que la Fiscalía calificó como un suicidio.
Versión que no se ajusta con la realidad para los familiares de Pizano, que pidieron reabrir el caso, y el próximo 29 de septiembre un juez definirá si reabre el caso.
“Hoy más que nunca cobran valor las denuncias de Pizano contra Corficolombiana y el grupo Aval, quien dos meses antes de ser asesinado le envió una carta a Néstor Humberto Martínez pidiendo ayuda por su vida. En representación de la familia llegaremos hasta el final de esta tragedia”; dijo Miguel Ángel del Río, abogado de la familia.
Pizano denunció en su momento irregularidades en la investigación por el caso Odebrecht y era una de las personas que mejor conocía el contrato de la Ruta del Sol.