En la ambulancia del Camu de Cotorra, tuvo que ser trasladada la gestora social de este municipio del departamento de Córdoba, Saida Espinosa Soto, por presuntamente ofrecer dádivas a cambio de votos a favor de una candidata a la Alcaldía.
El hecho realizado al interior de las oficinas de la E.S.E Camu de Cotorra habría desatado la molestia de la comunidad quien dió aviso a la Policía de Córdoba.
La esposa del actual Alcalde Guillermo Llorente tuvo que ser retirada en la ambulancia del centro asistencial debido a que la gente se le fue encima a reclamarle un acto que podría configurarse como un delito electoral.
Las autoridades se encuentran investigando el hecho para establecer responsabilidades, además, hacen un llamado a la calma y el control entre el ambiente electoral que está caldeando los ánimos en varios municipios del departamento.
Recientemente el Gobierno Nacional ha anunciado recompensas para quien denuncie la compra y venta de votos en las elecciones territoriales del próximo domingo 29 de octubre, dónde las autoridades tienen especial vigilancia en varios municipios del departamento de Córdoba, entre ellos el municipio de Cotorra donde aseguran el voto se estaría ‘cotizando’ hasta en $400 mil.