En el sur de Córdoba, un joven identificado como Deivis David Macea fue hallado sin vida, con múltiples heridas de bala, la noche del pasado sábado 4 de noviembre. El crimen tuvo lugar en la vía que conecta a Puerto Libertador y Montelíbano, cerca de la entrada al corregimiento de Bocas de Uré.
El joven de 24 años, natural de Montelíbano, se había fugado de la estación de Policía de Sahagún, el pasado domingo 17 de septiembre, donde se encontraba bajo custodia. En ese momento, tanto la Policía Nacional como la Alcaldía de Sahagún ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos por cualquier información que condujera a la ubicación y recaptura de los seis fugitivos, entre los que se incluía a Deivis Macea.

De acuerdo con relatos de conocidos, Deivis Macea Duque era un trabajador independiente dedicado al comercio y no había recibido amenazas previas. Además, se ha conocido que la víctima tenía planes de matrimonio, lo que acentúa la tragedia que envuelve su prematura muerte.
Hasta el momento, los motivos detrás de este crimen y los responsables del mismo permanecen desconocidos. Las autoridades no han emitido información oficial sobre el hecho de sangre. La Policía y las autoridades locales continúan con la investigación para esclarecer los detalles del homicidio de Deivis David Macea y llevar a los responsables ante la justicia.