Ayapel, Córdoba. Un joven de 14 años, perdió la vida tras ahogarse en una quebrada, de este municipio. Los hecho ocurrieron en la tarde del pasado jueves 24 de agosto, mientras el menor disfrutaba de un divertido baño junto a sus amigos en la quebrada Los Guamitos .
La víctima fue identificada como Alfonso Oviedo Núñez, quien se encontraba nadando junto a un grupo de amigos en la mencionada quebrada. Según los informes preliminares, Alfonso se hundió y no volvió a salir a la superficie. Sus amigos, llenos de preocupación, alertaron rápidamente a las autoridades locales sobre la situación.
Un grupo de rescate se movilizó de inmediato hacia el lugar del incidente y después de una búsqueda intensiva, lograron recuperar el cuerpo sin vida del menor. Es tragedia ha dejado a familiares y allegados consternados, por la repentina muerte de Alfonso.
El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue del municipio, donde se llevará a cabo la correspondiente autopsia para esclarecer las circunstancias precisas de su fallecimiento. Mientras tanto, los seres queridos de Alfonso se preparan para darle el último adiós y proporcionarle un entierro acorde a sus creencias y deseos.