Otra persona fallecida en medio de un partido de fútbol, esta vez en zona rural del municipio de Ayapel. Se trata de Arelis Manchego Jiménez.
Los hechos ocurrieron en las parcelas de San Isidro, de Pueblo Nuevo Popales, zona rural de Ayapel, cuando la mujer jugaba un partido de fútbol femenino, en un campeonato que se realiza en esa vereda. según relato de los presentes, la mujer celebraba un gol de su equipo con sus compañeras cuando de repente se desplomó en el campo de Juego; de inmediato sus compañeras de equipo la auxiliaron, pero nada se pudo hacer, al parecer fue un infarto fulminante. Medicina legal se encargará de dar la información de la causa de la muerte de esta mujer futbolista.
El fallecimiento de esta deportista marca la segunda muerte en condiciones similares en menos de una semana en Córdoba, ya que el pasado jueves 21 de septiembre, un joven conocido como El Nene, murió a causa de un infarto cuando jugaba un partido de fútbol en el municipio de Chinú.
El deceso de Arelis Manchego Jiménez, ha generado debate en el departamento, ya que el fallecimiento de estos deportistas puede estar relacionados con las altas temperaturas que están haciendo en el departamento de Córdoba y la costa caribe.