Es preocupante, mirando las cifras sobre suicidios e intentos, en el departamento de Córdoba. Precisamente, Jorge Muñoz, médico neuropsiquiatra de Montería dijo a través de su cuenta de Twitter que van «4 suicidios en Córdoba en los últimos 5 días y dos de ellos en Montería».
Lamentablemente, la tarde de este domingo 29 de enero una joven de 25 años de edad, quien fue identificada como Karla Fajardo Negrete, decidió acabar con su vida mediante ahorcamiento en el barrio Centro del corregimiento Carrillo, jurisdicción del municipio de San Pelayo, en Córdoba.
La joven se habría colgado en una de las habitaciones de su vivienda. Familiares, amigos y conocidos manifestaron que Negrete no presentaba síntomas de depresión o alguna enfermedad mental, sin embargo, algunas personas aseguran que la fémina tomó la fatal decisión, presuntamente, por decepcionar a su papá por no haber terminado la universidad para ingresar a la Policía.
Se espera información oficial por parte de las autoridades para esclarecer este lamentable hecho que enluta a una familia cordobesa.