Los atracos se han convertido en el pan de cada día en el municipio de La Aparatada, Córdoba, pues la noche del pasado sábado 27 de agosto, fue atracada una menor de edad por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.
Los hechos ocurrieron en una calle del barrio La Frontera, de este municipio del San Jorge, cuando una menor caminaba por ese sector, dos hombres en moto, aprovecharon la suspensión del servicio de la energía y que el pueblo estaba a oscuras, para quitarle un bolso a la menor sonde cargaba un celular y dinero en efectivo.
Éste sería el segundo atraco que se presenta en el lugar, ya que, a principio de semana, también le hurtaron el celular a una menor de edad. De igual forma en el sector de la iglesia católica, la semana pasada también le hurtaron un teléfono a una señora.
Los apartadenses hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y no se repita lo del año pasado y principio de este año, donde en La Apartada se robaron más de 10 motocicletas, de igual forma, varios negocios sufrieron con este flagelo, sin que ningún tipo de autoridad hizo nada al respecto.
A la Apartada le urge un concejo de seguridad, donde se tomen medidas que le garantice la seguridad y la tranquilidad a sus habitantes.