Parece que la violencia se recrudece en el país. Esto ya no tiene que ver con edad o estrato social, pues durante el último mes se han visto asesinatos de todo tipo, sobre todo crueles e inhumanos. En Sucre, la cifra de homicidios crece cada día, pero las autoridades ni por entendidas se dan.
En las últimas horas se conoció que un adolcente de 17 años fue asesinado en el municipio de San Marcos, en Sucre. El hecho se habría registrado la mañana de este domingo 5 de febrero en el barrio Campo Nuevo, donde encontraron su cuerpo con múltiples signos de violencia a eso de las 7 de la mañana
Según información oficial conocida por La Primicia, el hallazgo del cadáver fue encontrado en la vía que del casco urbano de San Marcos conduce al corregimiento de Belén. Julián Ávilez Quintero, como fue identificada la víctima, presentaba heridas en la cabeza y cuello hechas con arma blanca.
Un allegado al hoy occiso no se explica cómo pasó el horrible hecho y espera que se haga justicia por la cruel muerte de Julián. «¡Qué dolor tan grande! Era solo un niño y lo mataron», aseguró el conocido de la víctima.
Este es el primer homicidio que se registra en San Marcos este año y el número 33 en Sucre.