Estoy hablando en nombre de todos mis colegas músicos que ganaron puestos en el festival de Turbo Antioquia.
En un video que circula en redes sociales hecho por el rey vallenato 1991, Julián Rojas, se le nota la molestia que tiene con el alcalde del municipio de Turbo, Antioquia y la junta organizadora del festival de acordeones, ya que él y otro acordeoneros más, se presentaron al festival que se realiza en dicha población, ganaron y hasta el momento no les han pagado los premios.
El rey vallenato hizo público su querella a través de sus redes sociales que en Turbo no les pagan los premios a los músicos ganadores en ese festival. En otro video, que tiene fecha 3 mese, se ve a Julián Rojas, en el municipio de Turbo, hablando del fallo de los jurados que fue cambiado de forma abrupta, siendo que primero habían dado el fallo que lo ponía a el en el primer lugar, Javier Alvarez en el tercer lugar y a José Vásquez de Cartagena en el tercer lugar, pero todo fue cambiado según manifestó el artista.

Nosotros los músicos somos el alma de los festivales, sin concursantes no hay festival; como puede ser posible que, desde el mes de noviembre de 2022, no hayan pagado los premios en su totalidad a los artistas que ganaron en ese festival.
Como puede ser posible que nosotros los músicos que nos sacrificamos, entregamos el corazón al público y al festival tengamos que andar todo el tiempo detrás de ustedes para que paguen los premios, no es justo, porque nosotros nos esforzamos y merecemos respeto. Respeten, los llama uno y nunca están, no contesta, no dan razón, que mañana, que, pasado mañana, que la otra semana, no señor, sean serios y paguen los premios, estoy hablando en nombre de todos mis colegas músicos que ganaron puestos en el festival de Turbo Antioquia, concluye el reconocido acordeonero.