La racha de homicidios en Córdoba no para, a pesar de las estrategias por parte de las autoridades de Córdoba para detener los crímenes, estos siguen en aumento; en el día de hoy dos hombres fueron asesinados en diferentes municipios de este departamento.
El primer hecho de sangre se reportó en el municipio de San Carlos. Según información de las autoridades, un hombre fue atacado a bala por sicarios en el sector Calle Larga, de este municipio. Hasta el momento, se desconocen los móviles y la identidad de la víctima.

El otro crimen ocurrió en la zona rural de Tierralta, subregión del Alto Sinú, sur de Córdoba, donde también fue asesinado un hombre que aún no ha sido identificado. El cadáver fue encontrado a un lado de la vía que conduce al corregimiento Nueva Granada, entre la Diamantina y Las Parcelas de Venezuela.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre los móviles de estos crímenes.
Cabe resaltar que en los municipios de San Carlos y Tierralta, el Clan del Golfo tiene presencia de sus hombre y según las autoridades estos hechos junto a otros ocurridos en días pasados, pueden ser actos de este grupo al margen de la ley.