Por segunda vez en 28 días, el dueño del inmueble donde funcionan las oficinas de la fiscalía en el municipio de La Apartada, le volvió a poner cadena y candado a la puerta principal de la casa donde funcionan dicha entidad.
El dueño del inmueble agrega que son 13 meses de arriendo que se le deben y no ha podido lograr que se le cancele su dinero ha hecho varias peticiones, pero hasta el momento no le resuelven nada.
El pasado 7 de septiembre, el propietario de dicha casa también cerro la puerta principal del inmueble con candado y cadena, pero el mismo día las quitó porque le llegó una documentación del pago, pero solo quedó ahí, en una papelería; dicho pago no se hizo efectivo.
Hoy nuevamente le puso candado y cadena a la puerta y hasta que la alcaldía de La Apartada, en cabeza de Luis Carlos González no le resuelva los 13 meses de arriendo, no le permite al personal de la fiscalía entrar a trabajar.
Esto no solo pasa en el municipio de La Apartada, en Puerto Libertador, en días pasados fue cerrada con candado y cadena la entrada a las oficina de las fiscalía en ese municipio, según se pudo confirmar, en Puerto Libertador se le adeuda al dueño de la casa donde está funciona la Fiscalía, dos años de arriendo