Sobre las seis de la tarde de este martes 17 de enero fue asesinada una persona de cinco impactos de bala cuando llegaba a su casa -junto con su esposa- en el corregimiento Aserrado, jurisdicción del municipio de Purísima, en Córdoba.
Según relató su esposa, la hoy víctima se bajó de su motocicleta y fue abordado por sujetos armados que sin mediar palabras le dispararon en cinco oportunidades dejándolo sin vida en el lugar del hecho. La esposa, que se encontraba dentro de la vivienda, escuchó las detonaciones y al salir encontró a su compañero sentimental muerto.
Según información oficial obtenida por La Primicia, la víctima, junto a su esposa, llegaban procedentes del municipio de Coveñas, en Sucre, donde se ganaban el día a día. Entre tanto, se supo que la víctima respondía al nombre de Carlos Yesith Julio Marmolejo, de 21 años de edad, quien era conocido como El Ñato.
Junto al cuerpo de Marmolejo yacía un letrero que decía «por sapo hp» y estaba firmado por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia o también conocido como Clan del Golfo.
Hasta el lugar de los hechos llegó personal del CTI para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.